TEL. 93 475 09 05

Empresa

Decofrío es, desde hace más de 30 años, una empresa instaladora y mantenedora de equipos de frío industrial, comercial y de climatización.

Contamos con una gran experiencia en sistema de refrigeración, desarrollando, gracias a nuestro equipo técnico y comercial, una significativa variedad de soluciones. Desde el la vitrina del pequeño comercio minorista, hasta grandes enfriadoras o centrales frigoríficas para hipermercados. Desde la cámara de un local de hostelería, hasta grandes cámaras de logística refrigerada.

Gracias a nuestro equipo de mecánicos cualificados, equipados con vehículos comerciales, herramientas y un gran stock de recambios, podemos dar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; principalmente al ámbito autonómico, pudiendo extender el servicio al territorio nacional previo estudio.

Nuestro dinamismo, y gracias a nuestra formación continuada, permiten estar a la vanguardia de las últimas tendencias, soluciones tecnológicas, técnicas de eficiencia energética, y la normativa aplicable.

Decofrio SL

C/ Huelva, 13
08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Teléfono: (+34) 93 475 09 05
Fax: 93 475 09 06
mantenimiento@decofrio.com
Escriba lo que busca en nuestra web y si no lo encuentra llámenos 93 475 09 05

Idioma web:

¿Dónde estamos?